Guinguinbali
Febrero 6, 2011

GuinGuinBali en el Foro Social Mundial de Dakar

Dakar acoge este año la celebración del Foro Social Mundial. Una de las capitales más importates de África Occidental será la encargada de abanderar un encuentro que llega en un momento trascendentforo_social_mundial.jpge para el continente. Con dos países en el norte cuya población está reclamando libertad y alguna alternativa a los regímenes actuales y aires de rebelión a lo largo del Magreb, Senegal será estos días el epicentro de la sociedad civil mundial. 

Y allí estará GuinGuinBali para contarlo. Además, además de Bacary Domingo Mané, corresponsal en Senegal de GuinGuinBali, Laura Gallego también se ha desplazado hasta la ciudad africana para seguir de cerca la evolución de este Foro y explicar a los lectores las líneas maestras de lo que allí suceda. Organizaciones llegadas desde todos los puntos del planeta pondrán sobre la mesa la problemática a la que se enfrentan en ellos. Al margen de los estados o muchas veces enfrentados a ellos, las organizaciones de la sociedad civil que en Dakar se dan cita intentarán alzar una voz alternativa en los tiempos de incertidumbre que corren. Laura Gallego, que ya nos retransmitió los duros días de Gdeim Izik, junto a Bacary Domingo Mané serán sus ojos en este Foro.

No se lo pierdan. 

PD: Pronto anunciaremos todo lo que habrá alrededor de la semana en la que cumplimos nuestro primer año...atentos a sus pantallas porque habrá
 nuevas incorporaciones al equipo de GuinGuinBali, una publicación muy especial y más sorpresas que les iremos contando. 

| Comentarios (0)

Escribir un comentario

mt-comments.cgi" name="comments_form" id="comments-form" onsubmit="return mtCommentOnSubmit(this)">