Guinguinbali
Marzo 4, 2010

Equipo GuinGuinBali / Laura Gallego, redacción central

YO.JPGEn este caso no ha sido por aquello de `lo mejor para el final´, porque ni soy la última -la plantilla de GuinGuinBali, esperamos y trabajamos en ello- va a seguir creciendo, ni mucho menos la mejor. Todo lo contrario. Pero me explico.

Soy Laura Gallego, una de las integrantes de GuinGuinBali. He tardado en presentarme aquí en el blog, como hemos ido haciendo todos uno por uno, por falta de tiempo; hace ya casi una semana que salimos por fin a la luz y fueron días de mucho ajetreo. Bonito, pero ajetreo al fin y al cabo. Me daba cierto pudor también, para que negarlo, pero cuanto menos por educación, no he querido aplazarlo más.

Decía lo de todo lo contrario porque una de las grandes alegrías de formar parte de esta ilusión colectiva que es GuinGuinBali son los compañeros con los que estoy trabajando -tanto aquí, codo con codo, como a miles de kilómetros- y de los que seguro voy a aprender mucho. Y eso precisamente es lo que, en mis sueños (esos que se tienen despierta) me gustaría que fuera GuinGuinBali. Un lugar para el aprendizaje. Como el que se experimenta viajando. No hay nada que me guste más que coger carretera y manta, como bien saben los que me conocen, y es precisamente por eso, por lo que tiene de descubrimiento: sobre los demás y sobre uno mismo. Pues eso es lo que deseo, que GuinGuinBali sea un gran viaje para todos.

Yo, como periodista, estaré aquí, intentando contar historias que aporten algo a ese propósito. Y agradecida siempre por la compañía.

Salud y nos vemos en GuinGuinBali.

| Comentarios (2)

2 comentarios

En estos tiempos de tantas decepciones, descreimiento y desencanto, es hermoso encontrar gente que haga realidad propuestas tan seductoras como la que están haciendo ustedes. ¡Enhorabuena!

Hola Laura: Habeis empezado una aventura llena de ilusión y entrega, de trabajo y de grandes horizontes. Estais llenos de juventud y de experiencia, sabeis lo que quereis y por lo que luchais día a día. Desde la madurez que dan los años y la reflexión os admiro y os animo a que sigais en el empeño de un globalización mas justa en busca de un mundo mejor.
Con todo el cariño desde Alicante. Luis.

Escribir un comentario